Hotel con Parking en Burgos

Llama a Hotel Norte Y Londres para hacer tu reserva de habitaciones para el verano

Hotel con parking en Burgos

¿Buscas un hotel con parking por la ciudad de Burgos? Deja de hacerlo porque en Hotel Norte Y Londres encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia maravillosa en la ciudad burgalesa. Nuestro hotel lleva muchos años siendo punto de descanso para los peregrinos del Camino de Santiago, por lo que llevamos la hospitalidad muy dentro.

Nuestros servicios

Queremos que te sientas a gusto en todo momento y que conozcas de primera mano todo lo que vas a encontrar si decides darnos un voto de confianza. Aquí te dejamos todos nuestros servicios, desgranados con todo tipo de detalles.


Abiertos todo el año. Nuestro hotel abre las 24 horas y los 365 días del año.
Aparcamiento concertado a 150 metros. Hemos alcanzado un acuerdo para que nuestros clientes puedan dejar sus coches en la plaza de España, muy cercana a nuestro hotel.
Comedor amplio. Tenemos unos salones enormes en los que ofrecemos todas las comidas, e incluso preparamos platos especiales para las personas que padecen algún tipo de alergia o intolerancia a determinados alimentos.
Internet con Wi-Fi gratuito. En todo el hotel disponemos de repetidores para que cada habitación cuente con una conexión estable en todo momento.
Consigna de equipajes. Puedes dejar las maletas en una consigna y recogerlas más tarde si no deseas abonar ninguna otra noche en el hotel.
Mascotas aceptadas. Somos un hotel que permite mascotas, ya que entendemos que son unos miembros más de la familia.
Otros servicios. Nuestro hotel se preocupa porque el cliente esté informado, de ahí que traigamos prensa diaria. Además, las instalaciones incluyen ascensores en las zonas comunes y cajas fuertes en las habitaciones.
Medios de pago. Aceptamos tarjetas VISA, American Express, Maestro y MasterCard.

¡Haz tu reserva cuando quieras y disfruta de todos estos servicios!

Pregunta por los servicios de Hotel Norte Y Londres

© 2021 HOTEL NORTE Y LONDRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital