Hotel Económico en Burgos

¿Buscas un hotel en Burgos? Ven a Hotel Norte Y Londres

Hotel económico de Burgos

¿Sabías que es posible encontrar un hotel económico en Burgos? Tan solo tienes que buscar y listo: has llegado a Hotel Norte Y Londres, el espacio donde podrás alojarte por un módico desembolso. Sabemos que son tiempos complicados, por lo que hemos ajustado nuestros precios para que todas las personas puedan estar unos días de descanso en un espacio tan maravilloso como la ciudad burgalesa.

Nuestro hotel

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en todos estos años, tanto a nivel material con reformas pensadas en el bienestar del cliente como en la atención y el servicio que damos. Todo ello se enfoca hacia asegurar una estancia agradable a las personas que depositan su confianza en nosotros.


Además, somos un hotel con habitaciones dobles, individuales, matrimoniales e incluso con un apartamento puesto que buscamos que todas las personas puedan dar con su estancia ideal. Y lo mejor es que todas estas habitaciones cuentan con maravillosas vistas a las calles más céntricas y carismáticas de Burgos.

La distribución de nuestras habitaciones es la siguiente:

 

5 habitaciones individuales

27 habitaciones dobles (twin)

8 habitaciones matrimoniales

9 habitaciones triples

1 apartamento para 4 personas con 2 habitaciones dobles que comparten cuarto de baño

A todo esto añadimos un equipo de servicio de habitaciones que está pendiente de tus necesidades en todo momento, así como un equipamiento completo en cada una de las habitaciones, las cuales cuentan con:


Cuarto de baño completo
Secador de pelo
Teléfono
Tv
Internet con wifi gratuito
Mesa de trabajo
Calefacción
Kit de baño

Todas las estancias están pensadas para que pases unos días agradables por la ciudad burgalesa, o bien para descansar una noche si haces el Camino de Santiago, puesto que también somos un hotel en el que se regeneran muchos peregrinos.


¡Contacta con nosotros!

Haz tu reserva en Hotel Norte Y Londres para pasar unos días en Burgos

© 2021 HOTEL NORTE Y LONDRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital